outdoor abril
outdoor abril
credit_card

¡Pagá en hasta 6 cuotas sin interés!

Promociones

Destacados

local_shipping

¡Envío gratis a Provincia de Mendoza!

call Si tenés dudas llamanos al 0810 666 0945.
cached

¡Primer cambio gratis en Sucursal de Vaypol!

departure_board

¡Entrega rápida en Gran Mendoza!

Descripción

"VELOCIDAD"

Para corredores de peso ligero, con ganas de probar nuevas alternativas con placa de carbono serán los preferidos para estas Saucony Endorphin Pro. Con 213gr de peso y 8mm de drop, esta zapatilla promete la máxima eficiencia en carrera para el corredor más intensivo y rápido..

RUNNING

"ESTRUCTURADA Y DURADERA"

Esta zapatilla se destina al corredor de peso medio (65-80kg) que busque un modelo rápido, preparado para entrenar habitualmente pero también en días exigentes o por qué no, competir con ellas si así lo necesita. Tecnologías PwrRun + en su mediasuela, mejorar la sensación durante el impacto y devolverte la energía suficiente para tirar a ritmos moderados con ellas.

RUNNING

"CALIDAD Y PRECIO"

Es una zapatilla de entrenamiento para rodajes mas bien cortos (inferiores a la hora), en los que el ritmo predominante sea suave. Sin embargo , debido a su buena dinámica no hay mayor problemas en introducir ritmos algo mas vivos durante unos pocos km . La fiabilidad de todos sus materiales junto a su precio contenido, es una combinación prácticamente insuperable .

RUNNING

Descripción

"Despliega tu Agilidad"

Estos botines de fútbol tienen una parte superior textil resistente al desgaste y un panel elástico en el tobillo que proporciona mayor sujeción y estabilidad. Su configuración de Tapones te ayuda a ejecutar tus mejores jugadas.

FÚTBOL

"La Velocidad lo es Todo"

Estos botines te liberan para que puedas volar. Su exterior de malla flexible permite un contacto natural y su diseño de corte bajo sujeta los pies con un ajuste ceñido ultracómodo. Energizá tu juego con los botines adidas X 19.3 para pasto sintético.

FÚTBOL

"Dominio Total"

La confianza consume a sus oponentes . Los Botines de niño adidas Predator Mutator 20.4 los mantienen frescos mientras dominan la cancha de futbol sala con una parte superior de malla transpirable y un antepié texturizado que ayuda a un mejor control de la pelota en los espacios mas reducidos .

FÚTBOL