Envíos

Por razones de cuidado y seguridad para con los Usuarios se realizará una validación de datos. La fecha de entrega comenzará a correr a partir del resultado de dicha validación.

Las entregas de pedidos a domicilio se realizan de Lunes a Viernes de 8 a 19hs en el domicilio indicado por el Usuario.  Los domingos y días festivos no se realizan entregas, por lo tanto, para los plazos otorgados se deberá tener en cuenta solo días hábiles. 

Si tu pedido no ha llegado al Domicilio de entrega, deberás consultar el estado de envío en "Mis pedidos", o comunicarte al Centro de Atención al Cliente (0810 666 0945).

 

Para aquellas operaciones en las que se hubiere seleccionado Retiro en Sucursal, el Usuario deberá aguardar el e-mail de confirmación o llamado de nuestros operadores indicando que ya puede retirar su producto de la Sucursal seleccionada.  Cuando se retire en una tienda física se deberá presentar:

  •   Número de pedido de la compra.

  •   Titular con DNI y Tarjeta de Crédito o Débito con la que realizó la compra.

  •    El DNI y Tarjeta de Crédito o Débito  tiene que ser el físico y original, ya que no se admiten fotos ni fotocopias.

Tené en cuenta que a la hora de retirar un producto en sucursal no podrás autorizar a otra persona y sólo podrá hacerlo el titular de la tarjeta de crédito con la que se pagó la compra siendo una excepción por única vez.

El Usuario dispondrá de quince (15) días corridos para retirar el Producto. Una vez transcurrido este tiempo, se liberará el stock del producto y las sumas abonadas se mantendrán como nota de crédito hasta que el cliente se contacte con nuestro canales de atención 0810 666 0945 o bien por chat dentro de la pagina.